En Domo Energy somos especialistas en la instalación de sistemas de autoconsumo solar, diseñados para aprovechar la energía del sol y reducir el coste energético en viviendas, comunidades y empresas de San Pedro del Pinatar y cubrimos la zona de San Javier hasta Guardamar del Segura, Incluyendo Villamartín. Nuestra experiencia como empresa de instalaciones eléctricas nos permite ofrecer soluciones personalizadas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Una instalación fotovoltaica consta de varios elementos clave para asegurar su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo:
Captan la energía solar y la convierten en electricidad. Trabajamos con módulos de alta calidad que garantizan durabilidad y eficiencia.
Transforman la corriente continua generada por los paneles en corriente alterna apta para el consumo doméstico o industrial.
Permiten acumular energía para su uso en horas sin sol, incrementando la autonomía del sistema.
Facilitan el control y seguimiento en tiempo real de la producción y consumo energético.
Diseñados para fijar los paneles solares en tejados o superficies adecuadas con la inclinación y orientación óptimas.
¿Quieres saber qué componentes son los más adecuados para tu instalación fotovoltaica?
Contacta con nuestro equipo técnico para asesorarte.
Invertir en una instalación fotovoltaica aporta ventajas claras tanto a particulares como a promotoras y empresas:
No esperes más para reducir tu gasto energético y apostar por una fuente limpia y renovable. En Domo Energy te ofrecemos instalación de placas solares a medida con todas las garantías técnicas y legales. Damos cobertura desde San Javier hasta Guardamar del Segura, Incluyendo Villamartin. Si eres de alguna de estas zonas, llámanos y recibe un estudio gratuito para tu instalación fotovoltaica en San Pedro del Pinatar.
En Domo Energy trabajamos con responsabilidad social, reconociendo el valor de las comunidades y el entorno donde vivimos, trabajamos y crecemos.